Fiscalización

Junio 2011

Fundación Kennedy realizó masiva exposición a alumnos de Grange School

Más de 100 alumnos de Primero Básico y docentes del prestigioso y tradicional colegio Grange School de Santiago, participaron en una charla sobre medio ambiente dictada por Peter y Julia Kennedy, presidente y directora de la Fundación.

Fundación Kennedy realizó masiva exposición a alumnos de Grange School

Realizada el 23 de mayo, la exposición abordó aspectos relevantes sobre la conservación de los humedales, tema que despertaron el interés de los pequeños asistentes y sus profesores, quienes han incorporado en sus mallas curriculares la protección del medio ambiente.

Fundación Kennedy realizó masiva exposición a alumnos de Grange School

La educación ambiental es un ámbito de trabajo de Fundación Kennedy, por tanto existe disposición para realizar actividades de este tipo en otros establecimientos educativos del país. Para ello escribir al correo electrónico comunicaciones@fundacionkennedy.cl

Imprimir
Subir