Estimada comunidad y seguidores de Fundación Kennedy para la Conservación de Humedales, queremos advertirles de un correo fraudulento a nombre de Fundación Kennedy Pacific, en el cual anuncian que el lector o destinatario de dicho correo ha sido elegido para una subvención de un poco más de un millón de dólares.

Primero, queremos aclarar que no existe ninguna relación entre nosotros y la Fundación Kennedy Pacific (más allá de un ligero alcance de nombre). Somos fundaciones completamente distintas y con distintos objetivos. Según el correo ellos trabajan para fomentar el entendimiento cultural, empoderar a las mujeres y proporcionar un alivio vital en caso de desastre.  Nosotros, en cambio, trabajamos para la mantención y conservación de humedales a los largo de Chile.

Segundo, a pesar de todo el contenido de los correos que envía la FKP, es claramente parte de un fraude y estafa mayor, por lo que llamamos a la gente a que certifique toda la información de tales correos, compruebe los datos, compare páginas y se dará cuenta que la donación de tal cantidad de dinero es sino una forma de engañar a la gente.

Con mucho respeto y estima les pedimos que hagan un análisis completo de quien envía el correo. Ya hemos recibido incontables mensajes de EE.UU, Costa Rica, Cuba, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y otros preguntando por el dinero siendo que no somos la misma fundación.

Les dejamos los modelos de correos que circulan para que no sea una posible víctima de estafa:

office@kpfnews.org
jueves, 28 de junio de 2018 01:22:25 p. m.

Fundación Kennedy Pacific
Contáctenos: Park Avenue South, Nueva York, NY 10003
Sr. Kennedy Colman (Presidente)
• Teléfono 1 (832) 699-0525
• Fax: 1 (845) 477-1300, (844) 443-2798
Querido Beneficiario,

Aquí en Kennedy Pacific Foundation (KPF), estamos unidos por nuestra creencia en un mundo mejor para los niños. Con el subsidio, puede ayudarnos a cambiar la vida de los niños en todas partes.

Propósito:
Felizmente le anunciamos que usted es elegible para una subvención de US $ 1,100,000.00 (Un Millón, Cien Mil Dólares Estadounidenses) presentada por «Kennedy Pacific Foundation (KPF)» El dinero se usaría para «fomentar el entendimiento cultural» , «empoderar a las mujeres» y «proporcionar un alivio vital en caso de desastre» Kennedy Pacific Foundation (KPF) apoya e inicia proyectos en todo el mundo. Vivimos en un mundo peligroso. Todos los días los niños enfrentan violencia, enfermedades y hambre. Son golpeados por el caos de la guerra y el desastre y obligados a huir de sus hogares. Se les niega una educación.

Sin embargo, con su apoyo, hemos salvado millones de vidas de niños. Kennedy Pacific Foundation (KPF) garantiza que más niños del mundo estén vacunados, educados y protegidos que cualquier otra organización. Hemos hecho más para influir en las leyes y las políticas para ayudar a proteger a los niños que cualquier otra persona. Durante 10 años hemos estado allí para niños en peligro. Kennedy Pacific Foundation (KPF) se creó en 2008 para ayudar a proteger a los niños. Hoy todavía estamos ayudando a niños en algunos de los lugares más peligrosos del mundo.

En este momento, los niños en lugares como Siria, Sudán del Sur y Yemen están atrapados en un conflicto violento. Están huyendo de la guerra y el desastre en mayor número que en cualquier momento desde la Segunda Guerra Mundial. Y en países como Nepal y Filipinas, los niños han visto sus comunidades destruidas por desastres naturales como terremotos, tifones e inundaciones. En una emergencia humanitaria, la Fundación Kennedy Pacific (KPF) responde rápidamente y permanecemos todo el tiempo que se nos necesite. En el caos de la guerra y el desastre brindamos alimentos que salvan vidas, agua potable y atención médica, así como educación y protección contra la violencia y la explotación.

Sobre nosotros:
La Kennedy Pacific Foundation (KPF) es una organización privada con sede en la ciudad de Nueva York que brinda asistencia humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. Es miembro del Grupo de Desarrollo de las Naciones Unidas.

Kennedy Pacific Foundation (KPF) depende de las contribuciones de gobiernos y donantes privados, los ingresos totales de Kennedy Pacific Foundation (KPF) para 2015 fueron de US $ 5,009,557,471. Los gobiernos aportan dos tercios de los recursos de la organización. Los grupos privados y las personas contribuyen con el resto a través de comités nacionales. Se estima que el 92 por ciento de los ingresos de Kennedy Pacific Foundation (KPF) se distribuye a los servicios del programa. Los programas de Kennedy Pacific Foundation (KPF) enfatizan el desarrollo de servicios a nivel comunitario para promover la salud y el bienestar de los niños.

Formulario de Reclamaciones de Kennedy Pacific Foundation

•Nombre de pila:
•Segundo nombre:
•Apellido:
•Sexo:
•Fecha de nacimiento:
•Teléfono:

•Dirección de contacto:
•Ciudad:
•Estado:
•País:

•Ocupación:
•Dirección de la oficina:
•Teléfono de negocios:
• Enviar cualquier prueba de identificación (tarjeta de identificación nacional, pasaporte o licencia de conducir)

En su respuesta, lo reenviaremos a nuestro Departamento de cuentas

Estar en contacto
Nuestro equipo de Atención al cliente espera responder sus preguntas, escuchar sus comentarios y ayudarlo con su apoyo a Kennedy Pacific Foundation (KPF).

Teléfono:
Mensaje de texto: (Tenga en cuenta que nuestro servicio de texto no recibe imágenes).
Fax:
Correo electrónico: