El pasado 3 de octubre, la Fundación Kennedy participó en la sesión de la Comisión de Medioambiente del
Senado. Asistieron de la Fundación Kennedy para la Conservación de Humedales: El Presidente, señor Peter Kennedy. El Asesor Legal, señor Aquímedes Cecconi y la Asesora de la Organización Chile Sustentable, señora Ma. Isabel Manzur.

En esta ocasión se discutieron los siguientes temas:

Proyecto de Ley de la Biodiversidad

Situación del saneamiento de Puero Varas. / Escuchar al Ministro de Obras Públicas, señor Alberto Undurraga; a la Ministra de Vivienda y Urbanismo, señora Paulina Saball; al Ministro del Medio Ambiente, señor Marcelo Mena y al Alcalde de Puerto Varas, señor Ramón Bahamonde en relación con el desastre ambiental que afecta al Lago Llanquihue en la Región de Los Lagos.

Situación del saneamiento de Panguipulli. / Escuchar al Ministro de Obras Públicas, señor Alberto Undurraga; a la Ministra de Vivienda y Urbanismo, señora Paulina Saball; al Ministro del Medio Ambiente, señor Marcelo Mena y al Alcalde de Puerto Varas, señor Ramón Bahamonde en relación con el desastre ambiental que afecta al Lago Llanquihue en la Región de Los Lagos.

Acciones realizadas Ministerio del Medio Ambiente contaminación Lago Llanquihue / Escuchar al Ministro de Obras Públicas, señor Alberto Undurraga; a la Ministra de Vivienda y Urbanismo, señora Paulina Saball; al Ministro del Medio Ambiente, señor Marcelo Mena y al Alcalde de Puerto Varas, señor Ramón Bahamonde en relación con el desastre ambiental que afecta al Lago Llanquihue en la Región de Los Lagos.

Si quieres ver todo el desglose de los temas conversados, accede al siguiente LINK

Esperamos seguir participando en estas instancias, ya que son enriquecedoras para la fundación.