En la comuna de Algarrobo, el pasado sábado 30 de septiembre, junto al Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Algarrobo realizamos una Limpieza de Playas en la comuna.

Gracias a la gestión de Peter Kennedy, director de la Fundación Kennedy, se recibió una valiosa donación de la industria ECKART ALIMENTOS S.A de Casablanca entregada por Omar Aranda.

Estos tambores serán reciclados en el taller municipal para convertirse en BASUREROS para colaborar con el aseo de los humedales y Áreas Silvestres en la comuna.

ECKART ALIMENTOS es una empresa que se destaca por vender exquisitas mermeladas, dulces de membrillo, manjar e inclusive dulce de leche sin lactosa. Te invitamos a visitar su sitio web y ver sus productos en el siguiente link http://eckart.cl/productos/eckart. También los puedes seguir en Facebook  e Instagram.

¡¡Muchas gracias ECKART!!

En las fotos se pueden ver a Cristian Aliaga y Diego del Departamento de Medio ambiente, junto a Peter y a Omar Aranda.

Este es un ejemplo de colaboración Fundación- Municipalidad- Empresa digno de ser copiado a lo largo de todo el país.

¡¡Juntos en la conservación del patrimonio natural chileno!!