Nuestra profesional Josefa González viajó a Inglaterra, en donde estará un mes. Ella es traductora de la Universidad Chileno-Británica (UCBC) y viajó junto a Vivian Perán, traductora profesional de la misma universidad, quien ganó la beca de la UCBC para viajar al centro de Conservación de Humedales que está en Slimbridge y hacer un voluntariado .

Ambas aprenderán sobre la protección de humedales, técnicas de conservación, ayudarán a traducir textos técnicos sobre la temática de conservación y cuidado de humedales y participarán en diversas actividades del centro de conservación.

¡Les dejamos algunas fotos!

Esperamos seguir fortaleciendo nuestros lazos con instituciones internacionales como lo es la WWT y la WLI con su Red de Humedales en Latinoamérica. Además, Josefa está compartiendo con otro profesional llamado Patricio Guerrero, quien trabaja para REDALES.Sigamos compartiendo información y cuidemos entre todos los humedales y nuestro patrimonio natural!

Saludos desde Slimbridge, UK

No solo aves habitan los humedales

Fotogrofías: Vivian Perán