Estudiante de la UCBC obtiene beca de la Fundación Kennedy

Vivian Peran, alumna de 5º año de Traducción Inglés Español, obtuvo la beca de la Fundación Kennedy para viajar un mes a Slimbridge, Inglaterra.

A través de la beca entregada por la Fundación Kennedy en conjunto con la Universidad Chileno Británica de la Cultura, la alumna de quinto año de traducción Inglés-Español, Vivian Peran, tendrá la oportunidad de realizar un intercambio en el Centro de Conservación de la Wildfowl & Wetland Trust (WWT),  en Slimbridge, Inglaterra.

La experiencia organizada por la UCBC le permitirá a Vivian realizar la práctica de traducción, ayudando al soporte y desarrollo del sitio web de Wetlands Link International (WTI), en su versión en español.

La pasantía, auspiciada por la UCBC y la Fundación Kennedy le dará la posibilidad a la estudiante de perfeccionar sus conocimientos y poder trabajar durante un mes como traductora en el Reino Unido.

¡Muchas felicidades! ¡Ya estamos esperando las fotos del viaje!

2017-06-16T01:11:26-04:00junio 16th, 2017|General|