ngeniera Ambiental de la Fundación kennedy y alumna de 4to año de TIE parten a Slimbridge en pasantía otorgada por la UCBC.

Francisca Bardi, Ingeniera Ambiental de la Fundación Kennedy y Constanza Cabello estudiante de la UCBC estuvieron un mes trabajando en el centro de Conservación de Humedales de la WWT en Inglaterra.

La alumna de 4to año de Traducción Inglés-Español participó del taller sobre Conservación de Humedales realizado por nuestra fundación durante el segundo semestre del 2015, y fue elegida para partir al Reino Unido a mediados de julio de 2016.

Su pasantía fue en el Wetlands Link International, organismo que forma parte de la red internacional de humedales y que tiene sede en el WWT en la localidad de Slimbridge, UK.